Poder para la mujer!

#2 Susan Wojcicki

Con Google transformándose en Alphabet, Susan Wojcicki pasará a tener un rol más importante como la ejecutiva a cargo de YouTube, la red de vídeos más importante del mundo, siendo además la primera encargada de marketing de la empresa desde el momento de su fundación.

Susan Wojcicki, de 47 años, estuvo ligada a Intel antes de incorporarse a Google, ocupando un rol clave en la historia de la empresa y su posterior éxito. La ejecutiva, que ejerce un poder importante en todo lo que es Google, es considerada la novena mujer más poderosa del mundo.

#1 Sheryl Sandberg

Las redes sociales dominan el mundo, y Sheryl Sandberg es la mujer fuerte de Facebook, cumpliendo el rol de Directora Operativa y siendo una de las pocas personas a las que Mark Zuckerberg escucha. La carrera de Sheryl Sandberg no empezó con Facebook, ya que anteriormente trabajó en Google y, actualmente, ocupa el octavo lugar entre las mujeres más poderosas del mundo, siendo además billonaria.

Sandberg está preocupada por la inequidad de género el mundo tech y participa en una serie de iniciativas para lograr la inclusión femenina en la industria, buscando demostrar que puede existir un balance entre el trabajo y la maternidad.

Ser mujer no es obstáculo para triunfar en el mundo tecnológico.

http://www.batanga.com/tech/14696/estas-son-las-5-mujeres-mas-influyentes-en-el-mundo-tecnologico-actual

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: