Un autor evidente… !

¿QUIEN DIJO…?  
”Mi mujer tiene un físico estupendo (oops!) … sin embargo, nunca ha podido participar en Miss Universo…(sorry, honey!)”    
PREGUNTA: ¿Cómo me llamo yo…?

Esperamos sus respuestas, pero mientras les dejamos a los alumnos del otro salón algunos ejemplos de ‘frases de autor evidente’… Bye. 


– Jamás he podido estudiar derecho (El Jorobado de NotreDame)

– A mí lo que me revientan son los camiones (Una rana)

– Ser ciego no tiene importancia, debe ser mucho peor ser negro (Stevie Wonder)

– ¡Me las pagarás caro! (Fondo Monetario Internacional)

– Tengo todos mis hijos de apellido distinto (Pedro Distinto)


RESPUESTA:

Albert Einstein * Físico alemán 

 German physicist * Physicien allemand * Deutsch Physiker

Responder

